En Torreón, un hombre se cuelga de puente para suicidarse; se rompe la soga y cae de diez metros

Minutos después de las 19:00 horas de este miércoles arribaron varias llamadas al 911 que indicaban a un sujeto en lo alto del puente que presuntamente amagaba con lanzarse.

0
332

Un joven que se encontraba bajo los influjos de estupefacientes, intentó quitarse la vida al colgarse desde el puente vehicular del bulevar Revolución de Torreón de la calle Cuauhtémoc.

Sin embargo, la muerte lo despreció al romperse los cables que ató a su cuello, para luego caer desde cerca de diez metros de altura hasta quedar con múltiples fracturas.

Minutos después de las 19:00 horas de este miércoles arribaron varias llamadas al 911 que indicaban a un sujeto en lo alto del puente que presuntamente amagaba con lanzarse desde el puente que cruza la calle Cuauhtémoc y la Mariano López Ortiz.

Elementos policiacos, de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al sitio para intentar convencer al joven, que hasta el momento no se ha emitido identidad, quien pedía a las autoridades que no se entrometieran.

TESTIGOS RELATAN LO QUE PASÓ

Testigos de los hechos, tal como lo fue el payaso Crispirín, que se encontraba a unos metros trabajando en el crucero, relató que al verse presionado, el hombre empezó a colocarse el cable color negro que a su vez, estaba atado a la contención de metal del puente.

Las palabras que le decían las autoridades no fue impedimento para intentar quitarse la vida al lanzarse con el cable amarrado al cuello.

Quienes presenciaron el suceso no daban crédito a lo que veían pues el joven quedó colgando por unos segundos. Luego el cable empezó a romperse hasta que por fin cedió y lo hizo caer desde una altura que alcanza los diez metros.

A pesar de los esfuerzos por los cuerpos de rescate por emortiguar su caída, el hombre cayó de mala manera que lo dejó policontundido y polifracturado.

Paramédicos procedieron a levantarlo para ser trasladado de emergencia al Hospital General de Torreón, donde recibirá mayor atención médica a la espera de localizar a los familiares.

Tras lo ocurrido, fue cerrada la circulación en ambos sentidos del puente, así como el carril que corre debajo del mismo en dirección de oriente a poniente.

Con información de https://laguna.telediario.mx/laguna/torreon-hombre-cae-de-puente-al-intentar-quitarse-la-vida-colgandose

 

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre