Jovencita de 17 años se suicida en Acuña

0
761

El segundo suicido en menos de una semana en Acuña, se registró este miércoles cuando una jovencita de 17 años de edad, identificada como Cristina Zúñiga Castillo, se quitó la vida colgándose en el interior de su domicilio.

Según el reporte presentado por las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, señala que en el domicilio marcado con el 121 del fraccionamiento Las Américas se reportó una persona sin vida.

Elementos de la misma agencia atendieron el llamado y encontraron el cuerpo de Zuñiga Castillo, colgado de la ventana de uno de los cuartos del domicilio, atada con una extensión eléctrica a su cuello.

Las investigaciones arrojaron que en días pasados tuvo un pleito con su novio, Jorge Salazar Salas de 20 años de edad, quien relata su hermano Felipe Salazar, acudió al domicilio en donde vivía con su pareja, para recoger su ropa pero este la encontró colgada, ya sin vida.

En la información se destaca que el cuerpo no presenta signos de violencia, pero aún así se tomaron evidencias del lugar.

El cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y conocer las causas reales de la muerte.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre