Se suicida hombre de la tercera edad en Monclova

0
98

Un hombre decidió salir por la puerta falsa las primeras horas de ayer, después que atara una cuerda a su cuello y se quitara la vida al saber que ya no tendría el amor de su pareja, acudiendo al lugar socorristas de Cruz Roja y elementos policíacos.

Fue alrededor de la 01:00 de la mañana del día de ayer, cuando Tomás Orozco Zapata de 63 años de edad, salió al patio de su domicilio ubicado en la prolongación Lázaro Cárdenas de la colonia Barrera, donde se llevó la sorpresa de su vida al ver a su hijo Mario Ubaldo Orozco Galván, quien contaba con 39 años de edad, colgando de una varilla.

Fue en ese momento que el padre de familia solicitó la ayuda a su mujer, la cual al ver tan macabra escena, soltó un grito desgarrador, paro posteriormente descolgar el cuerpo.

Vecinos que escucharon los lamentos de la mujer corrieron a auxiliarla, ya que ellos creían que la mujer estaba siendo golpeada, y fue hasta que vieron el cadáver de Orozco Galván tendido en el suelo, cuando solicitaron la ayuda vía telefónica.

Fueron los guardianes del orden los primeros en llegar y al arribo de socorristas, estos solo declararon la muerte del sujeto quien tenía un aproximado de una hora de fallecido.

Según la familia del occiso, Orozco Galván sufría depresión, ya que tenía poco tiempo de separado de su pareja, motivo por el cual decidió salir por el camino fácil. Servicios Periciales solicitaron el apoyo de una funeraria de la localidad para poder trasladar el cuerpo.

Con información de la Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre