5 países pequeños 5 grandes destinos

0
1766

Destinos tan mágicos y maravillosos que jamás pensaste encontrar en estos países tan pequeños. Los países que te vamos a mostrar en este post no son los destinos más conocidos, ni los más grandes. Al contrario, son pequeños destinos de países que quizás no conozcas pero que te aseguramos valen la pena conocerlos.

1-Vanuatu

Las islas Vanuatu son un grupo de islas de Oceanía localizadas en el océano Pacífico Sur, donde la aventura va mucho más allá de los cruceros y centros turísticos llamativos. El plato fuerte son sus playas desiertas, la cultura antigua y el buceo de clase mundial.

Otro de sus atractivos principales son sus volcanes, por los que se puede subir y mirar hacia su interior y ver el magma activo.

Se necesita un poco de tiempo, esfuerzo y un increíble sentido de aventura para explorar verdaderamente las islas de Vanuatu, pero vale la pena cada pedacito de ella.

2-Ruanda

Gorilas de montaña y monos dorados son algunas de las exóticas especies que se pueden apreciar en las visitas a sus parques naturales.

Sitios como el Memorial Kigali, ubicado en la capital, son una parada obligatoria para conocer la cruel historia por la que pasaron los habitantes del país más poblado del continente.

3-Singapur

Conocido como el Tigre Asiático, Singapur se ha convertido en un país del primer mundo. Junto con Bangkok y Hong Kong, son actualmente los estandartes del Sudeste Asiático.
Una ciudad con un ambiente único y brillante. Singapur (capital) es una ciudad donde te vas a encontrar con gente cualquier día a cualquier hora. Además de tener actividades en cualquier momento como conciertos y eventos, también tenés los obligatorios como navegar por el río Singapur, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay.

4-Nepal

En medio de una de las cadenas montañosas más imponentes del mundo y las llanuras indias se encuentra Nepal. Este es un destino místico e irresistible para todos los viajeros y amantes del alpinismo ya que es una de las puertas principales al Everest.

También nos ofrece una excelente opción para conocer sus plazas y templos medievales de Katmandú, Patan y Bhaktapur, o dar un paseo espiritual por stupas y monasterios centenarios junto a peregrinos budistas.

Y si eres de los que le gustan más la selva y los animales exóticos, no te vas a quedar con las ganas. En el sur se hallan los parques nacionales, donde vas a poder ver aves exóticas y recorrer la jungla a lomos de elefantes para avistar tigres y rinocerontes.

5-Mongolia

Tal vez uno de los más exóticos de toda la lista. Un país con paisajes vírgenes, pocas rutas y pocas ciudades. Pero también hay motivos que justifican a Mongolia para estar en esta lista. El festival Nadaam, el parque Nacional Khovsgol Nuur (que limita con Rusia), Karakorum (capital del imperio de Gengis Khan) y el desierto de Gobi son solo algunos de los principales atractivos que hacen de este lugar un gran destino para los amantes de las aventuras y viajes.

Con información de Travesías

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre